Nuestra misión es el desarrollo del talento y liderazgo en personas y organizaciones

Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus competencias y en alcanzar la transformación necesaria para conseguir sus objetivos. A través de proyectos de  consultoría, formación y coaching, facilitamos la transformación de las personas para que liberen todo su potencial y den lo mejor de sí mismos.

Desarrollamos personas

Arbol 1

Coaching ejecutivo y coaching de carrera

El coaching es reflexión y acción. El cliente, apoyado por el coach, profundiza en su autoconocimiento, clarifica sus objetivos y define su plan de acción. El coach hace de espejo al líder y con esa nueva visión potencia su crecimiento.

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo apoya al líder a desarrollarse de modo acorde a sus objetivos profesionales y personales y consigue aumentar su impacto en la organización.

Coaching de carrera profesional

El coaching de carrera profesional apoya a quien voluntaria o involuntariamente se enfrenta a una transición. Profundiza en su autoconocimiento: valores, motivaciones, pasiones, intereses y competencias, para diseñar su próxima etapa profesional y elaborar las herramientas necesarias.

Desarrollamos equipos

Arbol equipo

Coaching de equipos

El coaching de equipos trabaja sobre la relación que se forma entre sus miembros y se apoya en su creatividad y capacidad de resolución de problemas. Busca el alineamiento del equipo, proporciona herramientas y desarrolla estrategias para llevar al equipo a su máximo potencial Hace crecer al equipo, enfocándose en cómo se hace el trabajo y no en el contenido.

El coach tiene la función de ayudar al equipo a verse a si mismo para que encuentre sus propias respuestas.

Desarrollamos organizaciones

Arbol bosque

Consultoria y transformación

Impulsar, alinear, movilizar, vencer resistencias. Nos comprometemos con la organización y nos involucramos para obtener resultados, potenciando el alineamiento entre las personas y los equipos con la estrategia organizativa.

Promovemos una cultura de líder coach,  que facilita la identificación, el desarrollo y fidelización del talento.

Ofrecemos soluciones de formación de alto impacto impartidas por profesionales con una larga trayectoria en la gestión del talento.

Cada cliente es único, nos convertimos en socios y construimos juntos el camino a seguir.

Socias

Patricia Ferrando · Socia Fundadora

Patricia Ferrando1

El recorrido profesional de más de 30 años de Patricia ha estado vinculado al ámbito del desarrollo de las personas y el talento y siempre en posiciones con marcado alcance global. Empezó su carrera como profesora del IESE en el área de control y pronto decidió enfocar su carrera hacia mundo corporativo. Ha sido Directora del Departamento de MBA Career Services en el IESE y Directora de Desarrollo de Personas en EuroPraxis. Con posterioridad toma la responsabilidad de la selección de Indra y de la comunicación de marca tanto a empleados como a candidatos. En 2010 decide emprender su propio proyecto para enfocarse en su pasión: desarrollar las personas e impactar en la organización.

Filóloga, MBA por el IESE, Coach Profesional Certificado (PCC) por ICF y Coach Profesional en Coaching Co-Activo (CPCC) por CTI. También está acreditada como Licensed Practitioner of the Science of Happiness at Work. Patricia tiene una sólida experiencia como coach ejecutivo, con más de 1.300 horas de práctica.

Es miembro del equipo de coaches ejecutivos del IESE, lo que le permite trabajar con directivos de alto nivel de empresas principalmente internacionales, con clientes de Europa, Asia, Africa y América.

Patricia trabaja en español, inglés, francés y catalán y vive en Barcelona.

Marta Salgado · Socia

Foto-Marta-1024x766

Marta es coach ejecutiva y consultora especializada en gestión de carreras y desarrollo; entre sus clientes se encuentran empresas e instituciones relevantes.

Es coach certificada por The Coaches Training Institute, Certified Professional Co-Active Coach (CPCC), Professional Certified Coach por la International Coach Federation y ORSC (Coach de Equipos) por CRR. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y becada con un postgrado en administración de empresas por la CEOE. Habla inglés, francés y castellano de forma fluida.

Marta desarrolla su carrera en recursos humanos comenzando como Consultora de Outplacement en MOA BPI Group, en carreras profesionales y en proyectos de gestión del talento. Posteriormente se responsabiliza del área de Career Transition Management para directivos. En sus más de 16 años de experiencia, ha acompañado en la transición profesional a cientos de ejecutivos y directivos en gran variedad de sectores y organizaciones.

Desde el 2012 es socia de esTalento, así como miembro del equipo de coaching directivo del IESE.