Barcelona / Basilea
info@estalento.es
Marta: + 41 764 902 565, +34 627 432 565
Patricia: +34 639 689 729

Quienes somos

En 2010 arrancó la aventura de esTalento. Después de tener una activa vida profesional, Marta con una experiencia más enfocada en la consultoría y Patricia con una carrera en el mundo de la dirección de recursos humanos, decidieron dar un giro en su carrera y con una inquietud común por el desarrollo de las personas y se conocieron las dos en un programa de CTI para acreditarse como coaches. De esta unión surgió esTalento, donde ponemos en práctica nuestra pasión y nos comprometemos con nuestros clientes en apoyarles a alcanzar sus objetivos.

El equipo

Patricia Ferrando
Founding Partner

El recorrido profesional de más de 30 años de Patricia ha estado vinculado al ámbito del desarrollo de las personas y el talento y siempre en posiciones con marcado alcance global. Empezó su carrera como profesora del IESE en el área de control y pronto decidió enfocar su carrera hacia mundo corporativo. Ha sido Directora del Departamento de MBA Career Services en el IESE y Directora de Desarrollo de Personas en EuroPraxis.

Con posterioridad toma la responsabilidad de la selección de Indra y de la comunicación de marca tanto a empleados como a candidatos. En 2010 decide emprender su propio proyecto para enfocarse en su pasión: desarrollar las personas e impactar en la organización.

Filóloga, MBA por el IESE, Coach Profesional Certificado (PCC) por ICF y Coach Profesional en Coaching Co-Activo (CPCC) por CTI. También está acreditada como Licensed Practitioner of the Science of Happiness at Work. Patricia tiene una sólida experiencia como coach ejecutivo, con más de 2.000 horas de práctica.

Forma parte de la Unidad de Coaching Ejecutivo del IESE Business School desde 2010, lo que le permite trabajar con directivos de alto nivel de empresas principalmente internacionales, con clientes de Europa, Asia, Africa y América.

Patricia trabaja en español, inglés, francés y catalán y vive en Barcelona.

Marta Salgado
Partner

Marta es Coach especializada en Coaching Ejecutivo y de Carrera y Consultora en Desarrollo de Liderazgo. Entre sus clientes se encuentran empresas e instituciones relevantes y directivos y profesionales de grandes multinacionales a nivel global. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un postgrado en Administración de Empresas.

Está certificada por la ICF como PCC (Professional Certified Coach) con más de 1.700 horas de coaching ejecutivo, es CPCC (Certified Professional Co–Active Coach) por CTI  y ORSC (Coach de Sistemas y Organizaciones) por el Center for Right Relationship.

Es especialista en acompañamiento de directivos en transición profesional, ocupando posiciones ejecutivas en dos de las principales empresas líderes del sector a nivel internacional,  MOA BPI Group y Uniconsult, actualmente Right Management. En su recorrido ha combinado el desarrollo de negocio, la gestión de equipos de consultores senior, la creación de metodología y la ejecución de proyectos.

Desde 2012 es Socia en esTalento. Forma parte de la Unidad de Coaching Ejecutivo del IESE Business School realizando coaching ejecutivo a directivos y participantes provenientes de los cinco continentes apoyándoles en el desarrollo de sus competencias y liderazgo.

Marta trabaja en español, inglés y francés y vive en Basilea.